El Rincón Más Lindo De La Sabana

Nuestra

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se encuentra en el trabajo en equipo para lograr los objetivos del restaurante, brindamos un servicio de primera basándonos en el profesionalismo excepcional del cual contamos, es un grupo de talentos propios que en unión lo transformamos en la entrega eficiente, bien presentada y puntual de su pedido. Mediante personas cordiales y atentas para hacer del momento algo excepcional.

Siempre disfrutamos lo que hacemos y aprovechamos al máximo los recursos con los que contamos, aportado creatividad e innovación a nuestras instalaciones, con el objetivo de brindar a nuestro huésped la mejor experiencia dentro del restaurante.

Nuestra

MISIÓN

Ofrecer una experiencia única a nuestro huésped mediante nuestra deliciosa comida, los bellos paisajes y de la tranquilidad que brinda el campo, además de entretenerlo con la actividad de la pesca deportiva. Buscamos generar platillos balanceados basándonos en los alineamientos de calidad y nutrición saludable para tener como objetivo distinguirnos por la variedad y la preparación de nuestros platos.

A través del correcto funcionamiento de nuestro negocio contribuimos al desarrollo de nuestro municipio y el país, contando con un ambiente favorable y sano para nuestros empleados y manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros proveedores.

restaurante_la_yerbabuena_trucha_ala_plancha_1600x1240
restaurante_la_yerbabuena_pescadeportiva_1_1000x667

Los

INICIOS

Nuestro negocio nace en el año 2000 y se encuentra ubicado en la inspección de La Pradera, a diez minutos del municipio de Subachoque en Cundinamarca – Colombia. Nosotros empezamos criando alevinos de trucha arco iris salmonada y comercializándola por kilos, después de unos años tuvimos la visión de construir un restaurante para preparar la trucha que cultivábamos con dedicación y esmero, luego de muchos esfuerzos hicimos realidad la construcción del RESTAURANTE LA YERBABUENA, con la arquitectura clásica de un lugar campestre y acogedor, teniendo en cuenta la fachadas insignias de la región.

Pensando en la creación de nuestros platos tuvimos la fortuna de contar con la ayuda y la doctrina de uno de los mejores chef ejecutivos de un restaurante de cadena muy conocido de la capital Colombiana, ya con los años y la experiencia recogida preparamos platos exquisitos con sabores originales.

Galería Del

RESTAURANTE

Opiniones de

NOSOTROS

Reservas

De Domingo a Domingo

8:00 AM – 6:00 PM

(57+1) 312 4064701 / 320 2346973

Con reserva hasta 2:00 AM.

Siguenos